FANDOM

Los Murfree Brood es una organización criminal presente en Red Dead Redemption 2.

Descripción

Son conocidos por ser increíblemente crueles y territoriales y tal vez puedan describirse mejor como "pueblerinos horriblemente criados que asesinan, saquean y roban por todas partes", debido a sus deformidades físicas y actos de violencia brutales. Rara vez usan camisas y son considerados por muchos como más parecidos a una horda de animales o salvajes que a una verdadera pandilla criminal.

Historia

Se cree que los Murfree Brood emigraron a EE. UU. en el siglo XVIII, donde vivieron cómodamente. La industrialización de la zona llevó a la familia a vivir aislada en las colinas. Ahora residen en una cueva de Beaver Hollow, y solo salen a las inmediaciones para cazar y saquear.

Fue aquí donde comenzaron su descenso gradual hacia el salvajismo, y en el año 1899 eran conocidos por torturar, asesinar y desmembrar brutalmente a sus víctimas, así como encerrar a las mujeres que capturaban antes de violarlas y torturarlas, a menudo durante días y días antes de matarlos. Estos hechos horribles los hicieron temer en toda el área de Roanoke Ridge.

Eventos de Red Dead Redemption 2

Dutch envía a Arthur y Charles Smith a limpiar Beaver Hollow, para que sea seguro hospedar la nueva ubicación del campamento de la banda. Los dos se escabulleron a través de la cueva, matando silenciosamente a los miembros de la pandilla enemiga hasta que finalmente suena la alarma. Sigue una intensa lucha, lo que hace que Arthur y Charles tomen la cueva por la fuerza. Después, Arthur y Charles encuentran a una joven secuestrada por la pandilla. Arthur logra ganarse su confianza y lleva a su madre a Annesburg .

Los Murfree Brood aún sobreviven después de la caída de Beaver Hollow y lanzarán ataques contra Arthur Morgan aleatoriamente. Esto incluye enviar un carro de llamas sobre él, antes de atacarlo en masa, intentando derribarlo. Sin embargo, nunca recupera completamente la fuerza que una vez tuvo.

Notas

  • Los murfrees son inusualmente duros, ya que se han observado sobreviviendo a disparos de escopeta de lleno y, en algunos casos, incluso disparos en la cabeza.
  • Esta gente exhibe deformidades físicas de diversos grados, probablemente debido a una endogamia severa aunque no hay ninguna mujer en la banda.
  • Los Murfree Brood son bastante similares a los Hermanos Skinner, que se encuentran en Tall Trees, West Elizabeth , y al Pueblo de la Noche, que se encuentran en Bayou Nwa, Lemoyne, debido a la brutalidad extrema, el salvajismo de las tres bandas y que se parecen más a una banda de locos asesinos en serie que una banda de proscritos.
  • A diferencia de otras organizaciones criminales del juego como los O'Driscoll, los Murfrees no llevan ningún objeto de valor y los jugadores en su mayoría reciben tónicos y hierbas para saquearlos, amén de alguna Escopeta de dos cañones.
  • Otra diferencia es que los Murfrees no acampan en ningún lado. En cambio, los jugadores generalmente se encuentran con ellos mientras saquean el campamento de algunos desafortunados viajeros. Suelen ir dos y cuando los matas, aparecen otros dos.
  • En las primeras ocasiones en que los jugadores acampan en Roanoke Ridge, los Murfrees vendrán a intimidar a los jugadores para que se mantengan alejados del área.

Aquí existe cierta controversia ya qué, si acampas y te avisan estando con Arthur Morgan y no vuelves a colocar el campamento cerca hasta que estás con John Marston, te diran que te habían avisado aunque se trate de dos personajes distintos.