FANDOM

NewHanoverMap

New Hanover. Al norte Ambarino. Al oeste West Elizabeth. Al sur Lemoyne.

El diverso estado de New Hanover es una tierra de bosques y extensas llanuras, lo que es ideal para los cazadores y los herbolarios. En las afueras de los pueblos mineros y los campos petroleros, aguarda una naturaleza virgen.

– Descripción del juego

New Hanover es uno de los cinco territorios que aparece en Red Dead Redemption II, siendo actualmente el territorio más grande después de New Austin.

Descripción

El territorio se caracteriza por biomas variados y se divide en tres regiones. Al norte, se encuentra la región de Cumberland Forest, una zona densamente boscosa. Justo en el centro están las praderas de The Heartlands, y al este, la brumosa región de Roanoke Ridge.

Hay diversos pueblos y asentamientos dentro del territorio. Sus dos principales ciudades son Valentine, al oeste, y Annesburg, al este. La zona también es asediada por forajidos y bandas que amenazan el gran área de New Hanover. Al igual que New Austin, el territorio está en proceso de colonización, por lo que hay varias localizaciones repletas de naturaleza virgen.

Geografía

New Hanover limita al suroeste con el Flat Iron Lake, y al noreste con el río Dakota, el cual separa New Hanover de Ambarino. Lemoyne al sur y Grizzlies East al este, bordeando Cumberland Forest y Roanoke Ridge.

Cumberland Forest se encuentra menos elevado en comparación con Grizzlies East, aunque sirve para diferenciar ambos bosques. La región es una de las más pequeñas dentro del juego.

The Heartlands se caracteriza principalmente por sus colinas y llanuras, habiendo escasas montañas en comparación con otras regiones del juego. En el corazón de la región hayan ríos y cerros, como también una gran presencia de animales salvajes. Es una zona perfecta para la caza y ganadería.

Roanoke Ridge se encuentra cerca al Lannahechee River y se caracteriza por bosques densamentes poblados, a menudo rodeados de niebla y neblina. El Kamassa River atraviesa esta región. La zona es conocida por tener minerales preciosos dentro de sus tierras, por lo cuál varios pueblos mineros nacieron a raíz de esto, Anessburg, entre ellos.

Curiosidades

  • New Hanover toma su nombre de la ciudad de la vida real de Hanover, Alemania.
  • Al igual que New Ausin, New Hanover es la culminación de varios Estados americanos de la vida real.
  • New Hanover tiene la mayor cantidad de periódicos publicados en el estado, con tres distribuidos en Velntine, Annesburg y Van Horn Trading Post.