FANDOM

La banda se reúne con Hercule en la fortaleza de Cinco Torres, y se disponen a despejar las aguas que rodean la isla para poder salir a salvo hacia los Estados Unidos.

No hay furia comparable es una de las misiones misiones del Capítulo 5 de Red Dead Redemption 2.

Historia

Para añadir contenido.

Desarrollo

La misión comenzará automáticamente, sin marcadores, una vez hayas completado Se desata la barbarie y Un déspota amable y benevolente. Antes de nada, de cara a la medalla de oro: carabina de repetición y disparos al pecho.

El plan para salir de la isla pasa por ayudar a Hercule Fontaine con la rebelión contra Fussar. Para eso iremos al bastión rebelde de Cinco Torres. El problema es que acaba de llegar un barco con un cañón. Colócate en el parapeto, saca la carabina o el fusil de cerrojo.

Cuando te lo indiquen, ve al cañón. En cuanto lo hayas movido aparecerán más enemigos al pie de la torre. Antes de bajar, coge el Rolling Back y cámbialo por tu fusil de cerrojo. Debes seguir con Dutch a través de pasillos, puentes y zonas bastante estrechas acabando con ellos. No te preocupes, será muy fácil.

Ahora viene la parte complicada de la medalla: las barcas no pueden llegar a tocar tierra. Para esto nos vendrá bien el Rolling Block, saca el fusil, acaba con las dos barcas del lado contrario al que está el barco y te podrás centrar en el otro lado, mucho más complicado por las rocas.

Consejo: dispara al del centro de la barca SIEMPRE. Es el que rema. Si te lo cargas, la barca se detiene un par de segundos hasta que otro ocupa su lugar, por lo que es el objetivo más "rentable". Con todos muertos, llega la parte divertida: usar el cañón para destruir el barco.

Para no fallar, la cosa es fácil: apunta a la base de una de las chimeneas del barco. La silueta del propio barco sirve como referencia perfecta, apunta a donde la chimenea se "une" a la línea del casco y darás de lleno siempre.

En cuanto el cascarón se hunda, camina de forma dramática hasta salir de plano y completar la misión y comenzará automáticamente Adiós, paraíso infernal.

Objetivos de la medalla de oro

  • Evita que 4 barcas lleguen a la orilla.
  • Destruye el barco sin fallar ningún disparo.
  • Conmpleta la misión con al menos un 70% de precisión.