FANDOM

Como trabajo final, la banda va a Saint Denis a interceptar y robar un tren que lleva suministros y dinero para el ejército, y que se dirige al puente de Baco, que acaban de destruir.

Nuestra mejor versión es una de las misiones misiones del Capítulo 6 de Red Dead Redemption 2.

Historia

Para añadir contenido.

Desarrollo

Antes de nada: empezar esta misión implica terminar el juego. Si te queda algo por hacer, hazlo. Una vez termine la historia podrás seguir jugando, pero muchas misiones dejarán de estar disponibles. Busca en las Misiones de Red Dead Redemption 2 antes de avanzar. Después de terminar Mi último hijo, habla con Dutch en el campamento para empezar la recta final del juego.

Dutch sigue repitiendo que "un golpe más y podremos huir", como lleva haciendo meses. Arthur está harto de oír eso constantemente. Pero no abandonará a estas alturas y se unirá al golpe al tren.

Ve con John hasta el punto donde se encuentra almacenada la dinamita y luego vuelve con el resto, cerca de la frontera de Saint Denis. El plan es algo complicado, te subirás al caballo y tendrás que saltar al tren en marcha.

Avanza por el tren disparando al pecho, sin precipitarte pero sin detenerte en ningún momento, hay poco tiempo. En un momento dado, uno de los vagones estallará en llamas y tendrás que saltar al caballo de Dutch.

Cuando regreses al tren, después de saltar desde el caballo, aprovecha el Dead Eye automático para hacer un disparo a la cabeza. Luego,te tocará usar la gatling. En principio no tienes que preocuparte de la precisión: el requisito sólo afecta al tramo en el que avanzas por el tren, no a esta parte. No queda más que hacer. Elimina a los soldados, saquea el vagón del dinero y salta del tren antes de que caiga.

La misión terminará y comenzará automáticamente Red Dead Redemption.

Objetivos de la medalla de oro

  • Consigue un tiro a la cabeza cuando se active el Dead Eye después de saltar del caballo de Dutch.
  • Completa la misión en menos de 11 minutos.
  • Mata a los enemigos del tren con un 80% de precisión.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.