FANDOM

En el videojuego Red Dead Redemption 2 pueden usarse una serie de objetos con múltiples usos y finalidades.

Equipo

Artículo principal: Equipo de Red Dead Redemption 2

En esta categoría se engloban objetos que tienen una utilidad durante momentos concretos del juego o todo el mismo. Además del equipo general del jugador, también existen una serie de zurrones, talismanes y abalorios.

Consumibles

Artículo principal: Consumibles

Al igual que en la anterior entrega, los consumibles tienen la principal función de restaurar los atributos; ya sea su indicador o su núcleo. Pueden obtenerse de diferentes modos: encontrándolos, creándolos, comprándolos o mediante la caza y la pesca. Los atributos de los caballos también pueden mejorarse a través de algunos objetos consumibles.

Existen centenares de objetos consumibles, divididos por grupos según su categoría:

Complementos

Artículo principal: Complementos

En Red Dead Redemption 2 existen cuatro tipos de complementos: la bandolera, la cartuchera, la funda y la funda izquierda. Además, existen también versiones mejoradas y reforzadas de los mismos, que añaden ventajas en sus funciones.

Documentos

Artículo principal: Documentos

En Red Dead Redemption 2 hay cientos de documentos disponibles a lo largo de todo su mapa. Están clasificados por diferentes temáticas; como ahora cartas, carteles, dibujos, diarios, fotografías, guías, mapas, libros, notas, recortes o tarjetas de visita. Un tipo especial de documentos son los periódicos, a la venta en las principales ciudades. Estos se desbloquean después de completar acciones específicas de la trama.

Objetos de valor

Artículo principal: Objetos de valor

Estos objetos son artículos únicos y valiosos, cuya principal finalidad es venderlos para ganar dinero. No obstante, algunos de ellos son necesarios para crear talismanes o para algunos encuentros fortuitos.

Objetos especiales

Artículo principal: Objetos especiales

Se trata de coleccionables únicos repartidos en toda la zona jugable. Los hay de diferentes tipos: estampas de cigarrillos, objetos exóticos, huesos de dinosaurio, rocas talladas, petición de caza, atrapasueños, peces legendarios, tónicos especiales y cofres y cajas fuertes.