Red Dead Wiki
Red Dead Wiki

El Paint horse americano es una de las razas de caballos disponibles en Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2

Los paint horse americanos son caballos de trabajo. Pueden identificarse por su distintivo pelaje.

Los de pelaje overo, tobiano y un espécimen raro blanco con manchas se pueden encontrar en la naturaleza. En cambio, el espécimen overo gris se puede comprar en un establo.

Su temperamento, su inteligencia y su buena disposición para el trabajo hacen que sean caballos fáciles de cuidar.

Esta raza destaca por su buena salud, una velocidad razonable y una gran resistencia, lo que los hace perfectos para trabajo de rancho.

El paint horse americano es conocido por tener una salud excelente y una agilidad y velocidad decentes.

Red Dead Online

El paint horse americano es increíblemente versátil y está preparado para el trabajo duro.

Es un caballo robusto, pero no demasiado alto, con patas recias y fuertes. Es fácil de mantener, perfecto para realizar tareas sencillas con gran agilidad.

Es una raza bonita gracias a su precioso pelaje, y muchos rancheros nos han escrito para describir las virtudes de este excelente caballo de trabajo.

Precios

  • Paint horse americano overo: 130 dólares o 6 lingotes de oro (Nivel 21).
  • Paint horse americano Tobiano: 6 lingotes de oro (nivel 21).
  • Paint horse americano Blanco con manchas: 130 dólares o 6 lingotes de oro (Nivel 30).
  • Paint horse americano overo gris: 17 lingotes de oro (nivel 55).