Los Perros son animales que aparecen en todos los juegos de la saga: Red Dead Revolver, Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 y en el Undead Nightmare, que regresan como Perros no-muertos.

Descripción

Pertenecen a la familia de los cánidos. Son domésticos, muy cercanos al ser humano y encontrados muy comúnmente a lo largo de los poblados, asentamientos, pueblos y ranchos del viejo oeste americano. Algunos son simplemente de compañía y otros son propiedad de la ley y se utilizan para ayudar a localizar y defender asentamientos de los rufianes y forajidos por la noche.

Matar perros casi siempre resulta en una pérdida de honor. La única excepción es montar a caballo para pisotear lentamente a los perros de la ley.

Undead Nightmare

Artículo principal: Perro no-muerto

Reaparece como uno de los animales infectados por la plaga apocalíptica, vigilando todos los poblados y asentamientos. Ten en cuenta que hay que tener más precaución que con un perro normal porque esta versión si que es agresiva y nos atacará en cuanto nos vea.

Razas de perros

Red Dead Redemption

Aunque hay varias razas que podemos ver; las más comunes son:

  • Labrador Retriever: Se encuentran en Armadillo y MacFarlane' s Ranch.
  • Whippets: Se encuentran en México y en Blackwater.
  • Wolfhounds: Por lo general acompañan a los "campistas agresivos"en Tall Trees.
  • Pastor Ingles: Se encuentran en los pequeños asentamientos alrededor de EE.UU. y México.
  • Husky: se encuentra en pueblos, asentamientos y algunos campamentos de West Elizabeth.
  • Perros callejeros: Se encuentran en Blackwater y Escalera, se caracterizan por ser extremadamente delgados y mas pequeños de lo normal.

Red Dead Redemption 2

Localización

Los podemos encontrar en muchos lugares. Los perros mas notables se utilizan para cuidar los poblados de bandidos y personas no deseadas.

Red Dead Revolver

Red Harlow posee un perro que lo acompaña durante las misiones "Bounty Hunter" y "Ugly Streetfight". Es asesinado a tiros en la última misión por miembros de la Ugly Gang.

Red Dead Redemption

Conocidos

  • Perro: Se le ve cuidando en la noche la ciudad de Chuparosa. Este ataca rápidamente al molestarlo por lo que es, a veces, difícil de cazar. "Perro" probablemente no es el verdadero nombre de este can, sobre todo porque en Chuparosa se habla el español y se refieren a el como: "El Perro". Posiblemente dando a entender que los residentes de Chuparosa sólo lo llaman "el perro".

Labrador café común de Armadillo.

Desconocidos

  • Hay uno en Rathskeller Fork.
  • En Blackwater también hay un perro que cuida en la noche, se puede ver en las misiones de Vigilancia nocturna, además de los ya mencionados, perros callejeros.
  • En Agave Viejo se puede encontrar un perro café.
  • En Armadillo hay un Labrador café; se desconoce su nombre, sólo se le ve rondando por el pueblo.
  • Se puede ver a otro perro en Benedict Point.
  • Otro vive en Manzanita Post.
  • En el modo libre, se ve un perro en Torquemada.
  • Es común encontrar campamentos con un hombre y su perro de compañía.
  • A veces, se puede ver a un hombre/mujer lanzando repetidas veces una vara a un perro. El animal ira por la vara y volverá a entregársela a su dueño/a. Normalmente es un perro muy parecido a Rufus.

Red Dead Redemption 2

Curiosidades

  • Matar a un perro nos trae $5 de Deuda y disminuye -50 tu Honor.
  • Los perros también son rápidos, así hay que ser rápido si pretendes matarlos.
  • Después de que la ley te persiga por un rato, los funcionarios comenzarán a traer perros de ataque.
  • Matar a un perro no es necesario para conseguir el logro/trofeo: Selección antinatural.
  • Al pulsar el botón de disparo (sin arma en mano) y hay al lado un perro le dara una patada. Si el jugador lo hace varias veces el perro atacará y mordera el brazo de Marston.
  • Silbar a tu caballo cerca de un perro hara que el perro te siga por un tiempo.
  • Si matas a un perro con un cuchillo Jack puede decir: "asi es como perdí a rufus".
  • Tambien puedes atropellar a los perros, esto causará su muerte.

Galería

Red Dead Redemption