Plata Grande es una localización de Red Dead Redemption situada en la región de Punta Orgullo, en Nuevo Paraíso.

Descripción

Consiste en una mina que se encuentra en la ladera de una montaña al sur de Tesoro Azul. La mina cuenta con un túnel que tiene dos salidas, y además, un túnel lateral que lleva a un callejón sin salida. Hay dos cofres con dinero dentro.

Este lugar es de importancia en la misión cooperativa "Munición" del DLC Forajidos hasta el final.

Curiosidades

  • El código The root of all evil, we thank you! se puede encontrar escrito en la pared interior del túnel de la mina.
  • Esta ubicación solamente aparecerá cuando el jugador haya comprado y utilizado el mapa de Punta Orgullo.
  • Posiblemente sea una alución de que México es uno de los principales productores de plata, quizá por eso lleve ese nombre.
  • Aquí se refugiarán numerosos malhechores que encontraremos en los carteles de Se busca

Logros y trofeos

De Vaca
Tras el rastro de De Vaca
Tipo de trofeo: Bronce Bronce        Puntos Xbox: 10 Gamerscore
Redeemed
Redimido
Tipo de trofeo: Oro Oro        Puntos Xbox: 100 Gamerscore