FANDOM

Por ferrocarril es la quinta misión del Red Dead Revolver, empalma con la cuarta.

Desarrollo

Tras vencer al hombre en el duelo, subiremos al techo y veremos que una banda de bandidos están tratando de asaltar el tren; usando el Dead Eye podremos despacharlos a todos. Cuando terminemos una mujer comentará que el tren está acelerando demasiado.

Ahora hay que llegar hasta la locomotora atravesando los vagones; el problema es que la zona por la que se pasa está llena de traviesas a baja altura y bandidos. Lo mejor que se puede hacer es ignorar a los bandidos y tener cuidado con las traviesas, ya que si nos chocamos con ellas nos retrasarán y quitarán salud; para las más bajas se puede saltar y para las más altas se puede agachar. Si podemos despachar a algunos bandidos, mejor para la recompensa final. Una vez que lleguemos a la locomotora veremos que el líder de la banda, Hoss, tiene de rehén al maquinista; tras encargarte de él, hay que proteger al maquinista y al tren durante un minuto antes de llegar a Brimstone.

Una vez que lleguemos, llevaremos al sheriff al médico y la misión finalizará para dejarnos en Brimstone en modo libre.

Desbloqueables

Excelente
Excelente Por Ferrocarril
Excelente Por Ferrocarril
  • Precisión: 55%
  • Daño: 500%
  • Tiempo: 8 minutos y 20 segundos
  • Combo: $ 120

Necesitas al menos tres de los cuatro requisitos

Videos

Por ferrocarril Red Dead Revolver

Por ferrocarril Red Dead Revolver

full

Por ferrocarril Red Wood Revolver

Por ferrocarril Red Wood Revolver

full

Por ferrocarril Cazarrecompensas Red Dead Revolver-0

full

Modo Cazarrecompensas

Por ferrocarril "¡Derrota a Hoss en 2 minutos!"
Recompensa Sheriff
Sheriff Bartlett disponible para ser usado en La Hora de la verdad.