FANDOM

Los Prismáticos o Binoculares son una herramienta utilizada frecuentemente por los hombres de la frontera en Red Dead Redemption y en Red Dead Redemption 2. Se emplea para estudiar y explorar zonas, y para detectar presas y enemigos. Los prismáticos son útiles en cualquier profesión de la frontera.

Red Dead Redemption

Puedes usarlos para la caza, para observar el horizonte, o ver a enemigos cercanos. Los prismáticos son obtenidos durante la misión En casa con Dutch. Puedes usarlos seleccionándolos en tu bolsa.

Es buena idea utilizarlos si se quiere ver de cerca a una persona haciendo cualquier actividad, ya que si se hace con un Rifle de Precision, aunque sea mas rapido, puede terminar haciendo que la persona huya o nos dispare y por obviedad deje de hacer esa actividad.

Red Dead Redemption 2

En este juego cobra mayor importancia. Si bien se usan en algunas misiones esporádicas, es un elemento esencial para poder analizar las especies de animales del juego.

Red Dead Online

En el modo multijugador aparece en el catálogo por 28 dólares o dos lingotes de oro siempre que el nivel del jugador sea 20 o superior. En caso contrario se puede comprar por cuatro lingotes de oro.

Los prismáticos originales de Voyach. Estas lentes de campo o marinas ofrecen un nivel de aumento superior. Han sido diseñadas con fines prácticos y profesionales.

– Descripción del catálogo

Notas

Al final de la misión secundaria "Agua y honradez" se puede ver a Andrew McAllister usándolos.

Galería