FANDOM

Los Quelonios es una organización religiosa presente en Red Dead Redemption 2.

Descripción

Aparecen en la misión Amor único y verdadero donde Arthur Morgan tiene que rescatar a Jamie Gillis, hermano menor de Mary Linton y amigo de Arthur cuando era pequeño.

Esta secta tiene su campamento en una cima en Grizzlies East y a priori, bastante pacíficos. Después de que su líder, hable con Arthur, Jamie Gillis huye a caballo. Esta será la última aparezcan.

Por otro lado, en Saint Denis, podemos encontrarnos a un personaje aleatorio, Anders Helgerson, que recluta a gente para la secta y parece ser un alto cargo de la misma.

Acabado el epílogo II, si John Marston va a Saint Denis y se encuentra con Anders Helgerson, éste le dirá que la secta va a partir, que puede unirse a ella. A partir de ahí, cuando Marston se acerque a su campamento, verá al Líder de los Quelonios vestido con un caparazón de tortuga e incitando a su gente a que lo siga. Esto desencadena una escana de vídeo donde pregunta a John si quiere unirse a ellos. Una vez dicho, se precipitan por el barranco uno a uno con el líder a la cabeza.

Notas

  • Esta organización semireligiosa tienen a las tortugas como referente divino.
  • En algunas noticias de los periódicos tachan a esta secta como peligrosa aunque realmente dejaron marchar a Jamie sin problemas.
  • Aunque parece un poco descabellado, el traje de los Quelonios -aunque en otro color- y el caparazón del líder recuerdan mucho a la serie "Dragon Ball".

Fin de los Quelonios

Fin de los Quelonios

Fin de los Quelonios