FANDOM

Reserva India Wapiti es uno de los lugares o localizaciones aparecidas en Red Dead Redemption II.

Es una reserva de nativos americanos. Los indios Wapiti solían vivir dentro de la reserva después de ser expulsados ​​de sus tierra por el ejército de los Estados Unidos.

Fondo

Los pueblos Wapiti originalmente recorrían The Heartlands, antes de que fueran trasladados por la fuerza a la Reserva Wapiti en Ambarino por los colonos que se desplazaban hacia el oeste, así como por el gobierno estadounidense. Sin embargo, la reserva era menos adecuada para la agricultura que las tierras ocupadas anteriormente por los indios Wapiti.

La relación entre los wapiti y el gobierno estadounidense se deteriora aún más después de las fallidas negociaciones de paz entre Lluvia Repentina y el coronel Favours, y los indios se ven obligados a huir al norte a fines de 1899. A partir de 1907, la reserva en sí parece haber sido abandonada desde hace varios años.

Se creía que las tierras de la reserva eran ricas en petróleo. Esto llevó a varios intentos de Henry Favors, apoyados en secreto por el magnate petrolero Leviticus Cornwall, para sacar a la gente de Wapiti de la reserva. Sin embargo, un periódico en 1907 informa que la cantidad de petróleo encontrada en la reserva era extremadamente mínima, y ​​que la perforación petrolera se abandonó poco después de haber comenzado.

Notas

  • En la base del puente en el extremo sur de la Reserva, los jugadores pueden encontrar una caja de seguridad que contiene el Folleto de Flecha explosiva, el Ron de Guarma y una bolsa grande de joyas.
  • En Red Dead Online, hay una estación de viaje rápido en la parte sureste de la reserva.
  • La avenida Wapiti en Blackwater lleva su nombre. Esta era una práctica común en los Estados Unidos para nombrar a las calles e incluso a las ciudades por los habitantes indígenas locales.

Es el único asentamiento nativo americano en Red Dead Redemption 2. Mientras Cochinay es una reserva de nativos americanos en West Elizabeth para el primer juego, el área está vacante en el segundo.

  • Es el único asentamiento incorporado en todo el estado de Ambarino, a pesar de su baja población y posterior abandono en 1899.
  • Los jugadores no pueden usar armas en el asentamiento.
  • Los nativos en el asentamiento a menudo comentarán sobre la presencia inusual de un Hombre Blanco si Arthur Morgan visita la región antes de hacer misiones para Lluvia Repentina. Incluso pueden ser abiertamente hostiles a la presencia de Morgan. Una vez que Arthur haya realizado algunas misiones para Lluvia Repentina y Águila Voladora, los habitantes nativos saludarán a Morgan y, en general, serán más amigables con él.
  • Algunas estructuras como se ven en el mini mapa del juego no aparecen realmente en el juego, y pueden estar completamente en blanco.