FANDOM

Roanoke Ridge es una de las tres regiones de el estado de New Hanover, junto con The Heartlands y Cumberland Forest.

Limita al sur con el estado de Lemoyne (regiones de Bluewater Marsh y Scarlett Meadows) y al oeste con Heartlands (New Hanover) y Grizzlies East (Ambarino).

Es una región bastante extensa, ocupada por un denso bosque húmedo. En las costas de el Lannahechee River, se encuentran los dos poblados de este lugar: el puesto comercial de Van Horn al sur, y el poblado minero de Annesburg.

Geografía

Como se mencionó anteriormente, la región está ocupada casi en su totalidad por un bosque muy húmedo, que cuenta con lluvias frecuentes.

El fenómeno que ocurre en esta región, principalmente al norte, es que el clima frío de la vecino estado de Ambarino con la humedad que proviene desde el sur en la zona pantanosa de Lemoyne, crean un clima húmedo y que oscila demasiado la temperatura, es decir, podemos estar en una tarde en Annesburg con 20ºC, pero a la noche una fuerte lluvia nos baja drástica mente la temperatura hasta alcanzar temperaturas bajo cero.