FANDOM

Rico y su hermano, Roberto, eran el terror de su ciudad natal en México. Cuando su fama ha llegó a los federales, los dos se movieron hacia el norte y ahora es nuestro problema. Se dice que Roberto tiene una especie de lado oscuro: siempre lleva consigo una copia de "Moby Dick" de Melville, que lee y relee. Quién sabe, tal vez se identifica la ballena.

– Sheriff Bartlett

ROBERTO PEDROSA

En el diario del Sheriff Barlett

La única referencia a este personaje es en la misión "El vagón de tren", donde sale como el personaje que reta a un duelo a Red. Más tarde, en la siguiente misión, "Por ferrocarril" tenemos que defender al conductor del Pan-Atlantic Railroad Western Express de la Banda de los hermanos Pedrosa.

Hay una referencia en uno de los Objetos de Red Dead Revolver sobre el libro de "Moby Dick" en el modo libre de Red Dead Revolver.

Este objeto es una foto del libro en sí qué podemos adquirir en el Almacén general de Brimstone en la cual reza:

Un fuera de la ley usó esta copia para aprender inglés y se identificó tanto con uno de los personajes que empezó a usar atuendo de ballenero.
.

Curiosidades

El personaje mencionado o más bien, la imagen expuesta en el "Diario del Sheriff Barlet" muestra a un Roberto Pedrosa sin bigote aunque con ropa, pelo y facciones casi idénticas a las expuestas en el artículo.