FANDOM

Esbozo Este artículo es un esbozo. Puedes
ayudar a Red Dead Wiki si lo expandes.
La bulliciosa ciudad de Saint Denis es uno de los principales puntos de acceso a Norteamérica, y por ella pasa una ruta comercial que recorre el país de un extremo a otro.

– Descripción del Sitio Web

Saint Denis es una ciudad existente en Red Dead Redemption II. Se ubica en la región de Bayou Nwa, territorio de Lemoyne.

Es la ciudad más grande en términos de población, superficie y economía. Cuenta con una estación de tren fácilmente conectada con el Puerto.

Divisiones

Por toda la costa, desde el sur hacia el noreste, se encuentra el puerto, el cual es el más grande de todo el juego.

Al noroeste, se encuentra la zona residencial, que es habitada por la clase alta del pueblo. Más al norte se ubican pequeños ranchos con cultivos y más al este se ubica el sector más popular de la ciudad y el cementerio.

En el centro, se encuentra un pequeño Barrio Chino, una iglesia, un teatro, un cine, un médico y otros servicios más.

Curiosidades

  • Junto con Valentine, son las únicos poblados que poseen dos cantinas (tabernas), en este caso, una es popular entre la alta sociedad y la otra para un sector más bajo.
  • Es la única ciudad del juego en contar con un tranvía.
  • Está rodeada por un pantano, lo cual produce un clima húmedo y caliente, siendo esta ciudad la más calurosa de todo el juego, incluso más que otros lugares como por ejemplo New Austin.

Galería

Curiosidades

  • Está aparentemente basada en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana.

Referencias

  1. The Red Dead Redemption 2: Special Edition, Ultimate Edition and Collectors Box