FANDOM

Esta famosa taberna ofrece varias marcas de cerveza y whisky a los residentes de Blackwater, además de comidas preparadas al momento. Dispone de habitaciones de invitados y baños, y también puedes probar suerte en una partida de póquer o blackjack.

El Saloon de Blackwater, es una de las tabernas que aparece dentro de Red Dead Redemption, su DLC y Red Dead Redemption 2.

Está situado en la calle principal de la ciudad.

Ambiente y clientela: al principio, en el primer juego el Saloon Blackwater era el más lujoso y sofisticado de toda la zona, sin embargo en la seguna entrega, da la impresión -sólo al principio- de que era una auténtica inmersión: las mesas están manchadas y sobre ellas se encuentran colillas de cigarros y platos no cubiertos con comida vieja. La alfombra parece haber sido pisoteada por miles de personas más sus caballos, es difícil saber cuándo terminan las huellas de botas embarradas y comienza el patrón decorativo debajo.

Pero tiene toques de clase de gran ciudad. Su entrada está cubierta por un alegre toldo verde y blanco, y jarrones ornamentales se encuentran en las esquinas de sus habitaciones. En el piso de arriba, hay agradables mesas barnizadas, mucho más limpias que en el piso de abajo, alrededor de una acogedora chimenea, y las paredes de ladrillo a la vista le dan un aspecto rústico. Si hubiera traído un libro, me sentaría en una silla de madera para leer.

El contraste de Blackwater refleja sus patrones. Ya que es el único lugar en la ciudad, encontrarás una mezcla de borrachos desaliñados y gente rica con sombreros de bombín que han venido a apostar su dinero. Es un lugar tranquilo, incluso cuando el pianista está tocando las teclas, lo que lo convierte en uno de los lugares favoritos para pasar una tarde.

Comida y bebida: las bebidas no son nada especial, pero vale la pena viajar por ellas. 5 dólares puede parecer caro para una pechuga de pollo, pero es jugosa y regordete, y el puré absorbe una rica salsa. Para el desierto, a menudo los vaqueros se toman un pastel de melocotón: la miga de la masa en la parte superior es muy escamosa, y una generosa porción de crema lo reúne todo.

Servicios y actividades: es el único saloon que he que tiene póquer y blackjack. Si está aburrido de uno, puede pasar al otro, y ambas mesas siempre están ocupadas. El precio de entrada es de 5 dólares cada uno, lo cual es excesivo, pero vale la pena poder volar entre los dos. También puede pasar la noche en una habitación espaciosa y tomar un baño para limpiar el hedor del trabajo en la granja.

Personajes conocidos