FANDOM

El San Luis River, como su nombre lo dice, es un río que aparece en Red Dead Redemption y Red Dead Redemption 2.

Descripción

Se trata de un sistema fluvial que da forma a la zona geográfica y política de la frontera entre West Elizabeth, New Austin y Nuevo Paraiso; separando a los Estados Unidos de México y rodeando totalmente a las tres regiones. Por otra parte, este río se alimenta del Flat Iron Lake.

Hay únicamente tres puentes fronterizos que lo cruzan: Butter Bridge, Frontera Bridge y Ramita de la Baya. Además de las correspondientes vías ferroviarias que atraviezan todos los territorios.

Eventos ocurridos aquí

Red Dead Redemption

Es la localización principal de la misión ¨Nos reuniremos en el paraíso¨ en la cual, junto a Irish, debemos cruzar el rio en un balsa para llegar hasta Nuevo Paraíso.

Multijugador de Red Dead Redemption

De manera similar tenemos que atravesarlo durante una de las Misiones cooperativas llamada ¨El río¨.

Red Dead Redemption 2

Flora y Fauna

Red Dead Redemption

Es una de las pocas áreas del mapa en donde podemos encontrar patos. Además de otros animales en sus alrededores tales como ciervos, venados, conejos y otros animales y aves pequeñas.

Red Dead Redemption 2

Curiosidades

  • Es el río más grande de Red Dead Redemption y Red Dead Redemption 2.
  • Desemboca en el Mar de Coronado, que está en la parte occidental de Gaptooth Ridge.
  • Puesto a que este río marca la frontera entre Estados Unidos y México podría basarse en el Río Bravo.
  • Gran parte del Río Bravo (Rio en el que posiblemente se base) fluye por la región estadounidense llamada valle de San Luis, haciendo referencia al nombre de este río.
  • Es posible cruzarlo a caballo por una zona al sur de West Elizabeth debido a la poca profundidad existente, aunque sólo podremos hacerlo al desbloquear tal región en el modo historia.
  • Es imposible cruzar hacia México antes de completar la misión ¨El ataque a Fort Mercer¨.

Galería

Logros y trofeos

Descubrir esta zona no cuenta para el logro o trofeo; tras el rastro de vaca.