FANDOM

La banda de los Saqueadores de Lemoyde fue fundada por un grupo de hombres que lucharon codo a codo con el ejército confederado durante la Guerra de Secesión. Con los años, la banda ha atraído a nuevos miembros que comparten sus ideales políticos. Mantener a un ejército es caro, así que recurren al tráfico de armas y a los robos con frecuencia.

Los Saqueadores de Lemoyne es una organización criminal presente en Red Dead Redemption 2.

Descripción

Según los periódicos, los Saqueadores de Lemoyne están formados por veteranos de la Confederación y muchos jóvenes reclutados que están marginados. Estructurado como una milicia, el grupo se formó inicialmente como una organización neoconfederada que era apreciada por los lugareños.

Sin embargo, a partir de 1899, el grupo se había vuelto violento y es conocido por los asesinatos y robos de norteños y ciudadanos respetuosos de la ley en Lemoyne. Están involucrados en numerosos negocios turbios, desde la compra y venta de licor hasta el intercambio de armas en países de América del Sur. Son extremadamente territoriales y vengativos, y lanzarán ataques contra Arthur Morgan y la Banda de Dutch van der Linde mientras más los antagonicen. Sus armas superiores y su entrenamiento militar los hacen más peligrosos que la mayoría de las pandillas, ya que organizarán emboscadas efectivas contra Arthur en lugar de solo atacarlo aleatoriamente cuando lo ven.

También se sabe que los Saqueadores están trabajando con la Familia Braithwaite como una forma de socios en el negocio de la fábrica de licor y otras formas de negocios. También parecen estar en negocios con Angelo Bronte.

Eventos de Red Dead Redemption 2

Los Saqueadores de Lemoyne se encuentran por primera vez cuando el sheriff Leigh Gray envía a Dutch, Arthur y Bill para que cierren una de sus operaciones de destilación de licor.

Después de una carrera de suministros a Rhodes, Arthur y Sadie se ven obligados a detener a su carro por varios Saqueadores que desean robarlos. Sadie dispara a uno de ellos, y se ven obligados a luchar para liberarse.

Después de hablar con la comunidad de color de la ciudad, Lenny se entera de que los asaltantes mantienen una gran cantidad de armas en una de las casas de plantación que ocupan. La pareja se mantiene a distancia mientras siguen la carreta, hasta que se ve la casa de la plantación. Los dos atacan la casa y matan a los bandidos en la casa. Luego se apoderan del carro y se van con él. En el camino de vuelta, un grupo de asaltantes los asaltan. Los dos logran derribarlos, y el resto del viaje de regreso al campamento transcurre sin incidentes.

El siguiente encuentro que tiene Arthur con los Saqueadores de Lemoyne es cuando ayuda a Hosea a "regalar" un poco de licor para la familia Braithwaite que tomaron de los Saqueadores anteriormente. Un grupo de Saqueadores de Lemoyne se enfrenta a los dos en el salón, y se desata un tiroteo. Los dos logran salir, y escapan de regreso al campamento.

La última vez que Arthur se encontrará con los Saqueadores de Lemoyne con la pandilla a su lado, es cuando Arthur y John son enviados a Shady Belle para que lo despeje, con el fin de convertirlo en el próximo campamento de la banda. Cuando Arthur y John llegan a Shady Belle, son atacados por dos miembros de la banda. Después de matarlos, Arthur se aventura a subir las escaleras y mata a otros dos asaltantes que se refugian en las habitaciones de arriba. Luego encontrará a un anciano Saqueadores de Lemoyne acostado en la cama y luego dirá estas palabras: "Sabía que vendrías, muy pronto. Tú, o algún otro cobarde como tú. Los cazarrecompensas, los libertos, los carpetbaggers, los ejército de criminales que robaron nuestra tierra y nuestro gobierno. Yo sobreviví a todos. ¡Nuestra lucha perdurará! " Dice esto antes de dispararse en la cabeza con un revólver y caer muerto sobre la cama. Arthur y John tiran sus cuerpos al pantano para no asustar al resto de la banda.

Arthur también puede encontrarse con el líder de la pandilla, Lindsey Wofford, si él toma su recompensa que puede ser obtenida por el Departamento de Policía de Saint Denis. Después de una pelea en Fort Brennand, puedes traer a Wofford muerto o vivo. En el camino de regreso, los miembros de la banda atacarán exigiendo su cuerpo de vuelta, vivo o no. Arthur puede matar a estos asaltantes o huir a la ciudad.