FANDOM

El Shire es una de las razas de caballos disponibles en Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2

Los shire son caballos de tiro. Pueden identificarse por su constitución grande y musculosa, sus patas cortas y su perfil convexo.

Los caballos de esta raza son los más grandes que existen, por lo que son perfectos para tirar de carros pesados, aunque pueden ser más difíciles de manejar por su tamaño y peso.

Destacan por su buena salud y sus niveles medios de velocidad y resistencia, ideales para largas jornadas de trabajo.

El shire es la raza de caballo más grande que existe. Su enorme tamaño los hace ideales para los trabajos pesados.

Red Dead Online

Su inmenso tamaño ha convertido al shire en el caballo muy popular a lo largo de la historia. Es un caballo calmado de temperamento tranquilo, características necesarias en un animal que tira de un carro repleto de mercancía valiosa.

Tiene el morro ligeramente romano, cuartos traseros musculosos y un largo cuello, lo que lo convierte en un buen sustituto del buey en las granjas.

Con su naturaleza fuerte y robusta, se trata de la raza más saludable de nuestro catálogo.

Precios y desbloqueo

Existen varios colores y estos se desbloquean a niveles distintos y cuestan distintos precios.

Para añadir contenido.