FANDOM

El Suffolk Punch es una de las razas de caballos disponibles en Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2

Los Suffolk Punch son caballos de tiro. Pueden identificarse por su constitución grande, baja y fornida y también por su pelaje cobrizo y alazán.

Su complexión fuerte y sus altos niveles de resistencia los hacen perfectos para labores de granja pesados, aunque pueden ser más difíciles de manejar debido a su peso y tamaño.

Esta raza destaca por su buena salud, resistencia y velocidad, que les permiten realizar trabajos pesados durante varias horas.

Los Suffolk Punch son caballos de tiro recios con una gran fuerza y resistencia.

Red Dead Online

El Suffolk Punch presenta una buena disposición para el trabajo y gran determinación para seguir adelante y completar las tareas necesarias.

Es una raza inteligente y rodeada de fuerte músculo, con un cuello recio y arqueado.

Sus extremidades, cortas y fornidas, a veces parecen demasiado pequeñas para su cuerpo, y sus cascos son sólidos y están bien formados.

Precios y desbloqueo

Existen varios colores y estos se desbloquean a niveles distintos y cuestan distintos precios.

Para añadir contenido.