FANDOM

El comisario Davies te ha pedido que te reúnas con él cerca de Van Horn.

Está buscando a Alfredo Montez y quiere saldar cuentas.

Sumamente ilegal y sumamente moral es una misión de la misiones de la trama de Red Dead Online.

Historia

Después del fiasco anterior, donde en vez de encontrar a Alfredo Montez se topó con su hermano, el comisario Tom Davies está dispuesto a todo para atraparlo.

Queda con el protagonista en el establo del Puesto comercial de Van Horn. Allí comenta que está en el poblado y hay otros de sus hombres acampados un poco más al norte y aunque tiene dudas, aparece Josie Dawson para afirmar que sus hombres están en su taberna.

Dicho esto, los hombres van a alguna de las dos localizaciones pero al acabar con la banda de Alfredo, han de volver con el comisario porque el individuo va en caravana por medio del bosque.

Dispuestos a atacar a Alfredo, Tom especifica que maten a toda su banda pero a él lo quiere vivo.

Una vez atrapado, lo llevan al Rancho Esmerald donde el sheriff se hará cargo de él.

Desarrollo

Apareces junto al comisario en el establo de Van Horn. Una vez allí hay dos ubicaciones donde ir a despejar de enemigos. Se puede ir a cualquiera que se elija. Incluso repartirse.

Una vez hecho esto, hay que volver con Tom y entonces seguirlo hasta la ubicación de Montez. Cuando se llegue, hay que matar a todos los enemigos menos a él, subirlo al caballo y llevarlo al Eancho Esmerald.

Notas

Para hacer esta misión debes tener el Honor Alto.

Vídeo

Sumamente ilegal y sumamente moral

Sumamente ilegal y sumamente moral