FANDOM

The Hanging Rock es una formación natural que aparece en Red Dead Redemption y en Red Dead Redemption 2. Este lugar se ubica en la región de Cholla Springs, territorio de New Austin.

Descripción

Localizado al noreste de Armadillo, el lugar está compuesto principalmente por una gran formación rocosa con relieves internos dando lugar a una especie de pasadizos que funcionan perfectamente como trincheras para cualquiera que pretenda ocultarse aquí. Siendo un sitio ideal para todo tipo de maleantes y forajidos. Además, el pan
Mapa de The Hanging Rock

Ubicación en el mapa.

orama es completado por un gran árbol al costado oeste de la roca.

Su nombre; ¨The Hanging Rock¨ (La Roca Colgante en español) se deriva posiblemente de la soga que cuelga de dicho árbol.

Eventos que ocurren aquí

Red Dead Redemption

El lugar cobra cierta relevancia durante los hechos del juego. Aquí podemos encuentrar el primer tesoro del desafío. Igualmente la misión; ¨Apetitos americanos¨ termina en una colina cercana al este de aquí. También durante la misión de Bonnie; Caballos salvajes, pasiones domadas el semental a domar intenta escapar corriendo hacia un pequeño cañón ubicado al norte de este sitio. Y además, sirve como lugar de escondite para la Banda de Walton cuando tomas los carteles en algún asentamiento aledaño.

Hanging rock

Otra toma, está vez visto desde el sur.

En otras ocasiones, durante un evento aleatorio una persona nos solicita ayuda porque su compañero va a ser ahorcado por tres ladrones. Los ladrones tienen armas de fuego de baja a media potencia, así que hay que tener cuidado si decidimos salvarlo.

Flora y Fauna

Red Dead Redemption

Está área y sus inmediaciones, sobre todo al norte, son ideales para la doma de caballos de distintas razas y colores. Al igual la fuerte presencia de muflones y ciervos en la zona rocosa al noroeste y de armadillos, zorros, mapaches y otros animales y aves pequeñas al sur lo hacen un gran buen lugar para practicar la cacería. Pero hay que tener cuidado porque es también un punto importante de regeneración de lobos y coyotes.

En cuanto a la flora; es muy común encontrar la matricaria silvestre en las diversas proximidades.

Undead Nightmare

Durante la invasión, la zona aledaña se plaga principalmente de coyotes, caballos y murciélagos no-muertos.

Red Dead Redemption 2

Curiosidades

  • La Banda de Walton lleva a cabo la mayoría de sus crimenes en The Hanging Rock.
  • Varios crímenes se pueden llevar a cabo aquí, el más común suele ser el ahorcamiento de algún desafortunado, pero no será necesario intervenir, ya que podemos elegir sólo ver.
  • Se puede producir un ¨glich¨ en el juego cuando el jugador se encuentra con el caníbal durante la misión "Apetitos Americanos", consiste en que cuando estemos atando a Randall aparecerá un puma y lo matará, a lo que nos saltará el mensaje de que la misión está incompleta.

Galería

Logros y trofeos

De Vaca
Tras el rastro de De Vaca
Tipo de trofeo: Bronce Bronce        Puntos Xbox: 10 Gamerscore
Redeemed
Redimido
Tipo de trofeo: Oro Oro        Puntos Xbox: 100 Gamerscore