FANDOM

Thomas Downes es un personaje secundario que aparece en Red Dead Redemption 2.

Historia

No se sabe mucho sobre el pasado de Thomas, aparte de que tiene una esposa llamada Edith y un hijo llamado Archie. En algún momento, comenzó a dirigir una granja y se convirtió en un recaudador de fondos para The Charitable Organization Of New Hanover.

Eventos de Red Dead Redemption 2

Aparece por primera vez cuando interviene en la lucha entre Arthur y Tommy Luego, se le ve dando donaciones a los pobres en Valentine. Se le oye toser mientras habla de dar dinero a la caridad.

En algún momento, Thomas se volvió financieramente inestable y recibió un préstamo de Leopold Strauss. Sin embargo, Thomas no pudo pagar el préstamo, por lo que Strauss envió a Arthur a recuperar su dinero. Arthur llega a su rancho, y cuando Thomas dice que no tiene dinero, Arthur lo golpea. Durante la paliza, Thomas tose la sangre que entra en contacto con el ojo de Arthur, infectándolo con tuberculosis. Edith advierte a Arthur que Thomas tiene una enfermedad, por lo que Arthur abandona la propiedad.

Más tarde se menciona que Thomas falleció, probablemente debido a su enfermedad y/o la paliza que recibió de Arthur.

Se reveló que Thomas había transmitido su Tuberculosis a Arthur Morgan, cuando este último lo golpeó por el préstamo de Leopold Strauss. El mismo Arthur piensa que así fue como contrajo la enfermedad y escribió en su diario: "Todas las balas me dispararon, todos los caballos me arrojaron, todas las peleas y fue la paliza de ese patético pequeño Downes el que me mató". Más tarde dirá algo similar a la hermana Calderón, si el jugador tiene un alto honor y completa su misión.

Notas

  • Su marcador de la tumba deletrea incorrectamente su nombre como "Thomas Downs".

A diferencia de la mayoría de las otras misiones de préstamo , el "Prestar dinero y otros pecados" parte III es obligatorio, lo que hace imposible evitar que Arthur contraiga tuberculosis.