Red Dead Wiki
Advertisement
Red Dead Wiki

El Trotón americano (RDR2) es una de las razas de caballos disponibles en Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2

Los trotones americanos son caballos de carreras que se identifican por su constitución esbelta y musculosa, su pelaje saludable y sus potentes extremidades.

Los de pelaje negro e isabelo se pueden encontrar en la naturaleza, mientras que los de pelaje tordo palomino y un espécimen isabelo de cola plateada también se pueden comprar.

Los caballos de esta raza son dóciles y fáciles de domar, pero se asustan con los ruidos fuertes. Destacan por su buena salud y por tener unos niveles de resistencia medios que les permiten mantener un ritmo rápido de forma prolongada.

El trotón americano es una de las razas de caballos más rápidas, lo cual hace que sean excelentes para las carreras.

Red Dead Online

El trotón americano es un gran saltador y posee un temperamento calmado, audaz e inteligente.

Muy apreciado por su velocidad y su docilidad. Sus huesos, fuertes y compactos, le permiten mantener una velocidad elevada.

Tiene el cuerpo largo, la cruz bien definida y las patas sólidas y finas. Es un caballo muy sociable.

Precios y desbloqueo

Existen varios colores y estos se desbloquean a niveles distintos y cuestan distintos precios.

Para añadir contenido.
Advertisement