Red Dead Wiki
Advertisement

Un brillante saltimbanqui es una misión de forastero de Red Dead Redemption 2. Aparece en el capítulo 4 y está constituida por dos partes.

Historia

El profesor Marko Dragic se puede encontrar sentado en un estanque en Saint Denis con un arrebato. Después de ser presentado, recluta al protagonista para que lo ayude con un nuevo barco a control remoto que desea exhibir para los inversores. Cuando llegan los inversores, piden que alguien sin entendimiento opere la máquina de Dragic. El protagonista decide ayudar. Una vez que el barco está en el agua, la máquina funciona completamente con ondas de radio y electricidad. El estanque está lleno de minas que deben evitarse y acorazados que deben ser hundidos. Durante la exibición, Dragic discute cuán notables son sus avances. Una vez que se destruye la primera ola, Dragic se pone en marcha nuevos acorazados que se mueven alrededor del estanque y son más fáciles de hundir. Después de la demostración, los espectadores quedan impresionados por el potencial de los inventos de Dragic.

Unos días después, el protagonista puede visitar el laboratorio de Marko ubicado en la esquina noreste del mapa durante la noche para continuar la misión. El profesor está preocupado de que alguien venga a robarle y le habla al protagonista a través de un micrófono mientras se esconde. Él le dice al protagonista que saque tres barras de metal y trate de capturar la electricidad de la tormenta. Una vez que se colocan las tres barras, el protagonista debe subir a la cima de una torre de metal y girar algunos interruptores para iniciar la captura. Resulta que Dragic desea usar la electricidad para alimentar a su propio robot. El experimento comienza y el robot avanza unos pasos antes de colapsar. En cualquier caso, el Dragic está contento con los resultados.

Unos días después, el protagonista puede volver a visitar su taller para ver su destino. Dragic se encuentra muerto en un charco de sangre dentro de su casa. Si luego vas al otro lado del mapa en Grizzlies, puedes encontrar a su robot sentado en la nieve en la cima de una montaña que domina Colter. En silencio murmurando "Papa" a sí mismo una y otra vez.

Guía

Parte I

Marko Dragic demuestra su último invento, un barco controlado a distancia, ante una multitud de posibles inversores y un bufón en Saint Denis

Una vez que obtenga el control del barco a control remoto, dispara torpedos a todos los acorazados que estén marcados con grandes círculos rojos en el minimapa. También es una buena idea destruir las minas si comienzas a acercarte a la deriva. Después de que la primera ola de barcos sea destruida, otra ola de acorazados se reproducirá y moverá. Hay cuatro acorazados en cada una de las dos rondas.

Parte II

Una vez recibas las varillas de los conductores para la electricidad. Ve afuera y usa el detector para reducir el lugar exacto para colocarlos. La oscuridad lo hace difícil, así que siéntete libre de explorar lentamente las áreas para encontrar el lugar exacto. Luego, sube a la gran torre de metal y activa varios interruptores, asegúrate de que todos estén orientados hacia abajo para que estén correctamente configurados.

Parte III

Revisar el taller de Dragic y saquear el área. Encontrarás varias notas que muestran las verdaderas intenciones del inventor. Luego, viaja al noroeste de Grizzlies en las montañas, cerca de Colter para encontrar al robot responsable de matar al inventor.

  • Nota. Esta tercera parte realmente no pertenece a la misión aunque es necesaria para el logro/trofeo.

Logros y trofeos relacionados

ArtificialIntelligence.png
Inteligencia artificial
Descubre el destino de Marko Dragic.
Advertisement