FANDOM

Un hombre civilizado es la séptima y última misión de Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Historia

John Marston llega a Escalera y entra a la mansión presidencial, donde encontraremos a una chica tratando de escapar de Abraham Reyes ya que éste está convertido en un Zombie. John le habla, pero Reyes no le hace caso. A los pocos segundos, atacará a John, pero éste es más rápido y lo elimina.

A la mujer que Reyes perseguía le dice de que el mal se ha propagado porque Abraham mandó a excavar en unas catacumbas donde supuestamente había una máscara que le daba el poder de ser invencible, pero no sabia que convertía a la gente muerta y viva en zombies. John le dice que asegura haberla visto antes, pero ella menciona de que es una chica muy común en el país, luego ella le enseña el camino y se dirigen de nuevo a las catacumbas a volver a entregar la máscara.

Al entrar en las catacumbas, la mujer te alumbrará el camino con una antorcha, ya que los zombies salen debajo de la tierra a atacarte y tendrás que eliminarlos (los zombies que salen de la tierra son llamados momias). Después de un largo camino, llegan al templo donde se le hacia culto a esa máscara. John, al llegar, devuelve la máscara al lugar tras una extensa lucha contra todo tipo de zombies.

Al darse la vuelta, la chica desaparece y John escucha su voz en su mente, indicándole que vuelva a su hogar, ya que su familia está curada y un caballo lo espera. John vuelve a su rancho a ver a su familia y los encuentra como seres humanos, los desata y los abraza.

Pasan unos meses y John muere, presumiblemente por lo acontecido en la misión "El último enemigo que debe ser destruido" y se ve que Seth Briars roba las máscara, desatando la maldición; y John resucita con un cuerpo de zombie, pero su alma sigue siendo humana. Va en busca de su último trabajo en la tierra... o de una cura...

Curiosidades

  • Al comenzar la misión, hay una señora que habla a John. Al acabar con Abraham Reyes y dirigirse hace las catacumbas, les ataca primero el zombi de la señora que se ve que ha sido infectado durante el interludio.

Galería

Vídeo

RDR Undead Nightmare Un hombre civilizado