Red Dead Wiki
Advertisement
Red Dead Wiki

Mientras están en la fiesta del alcalde, la banda oye hablar de un torneo de cartas que se celebrará en el barco fluvial Grand Korrigan. Strauss y Trelawny amañan una partida para que Arthur arrase en las mesas.

Una agradable noche de desenfreno es una de las misiones misiones del Capítulo 4 de Red Dead Redemption 2.

Historia

Para añadir contenido.

Desarrollo

Para poder comenzar esta misión, antes tienes que haber completado Jaula de oro . Entre los posibles objetivos que se descubrieron durante la fiesta está un barco con una partida clandestina. Para activar el encargo, habla con Trelawny cerca de la sastrería de Saint Denis.

Cuando aparezca Trelawny, tendrás que entrar a la sastrería para ponerte un traje elegante, como en la misión de la fiesta. Compra el traje urbano de tres piezas (es lo único que puedes comprar).

Después ve tras Trelawny para que te vaya contando el plan. Después de afeitarte sube a la calesa, que te llevará al barco. Ahora vienen los objetivos de oro.

Tienes que ganar la partida de póker sin pedirle ayuda a Strauss, aquí no hay ayuda posible. Een un momento dado comenzará un tiroteo, en el que debes apuntar siempre a la cabeza. Recuerda, además, que no debes curarte en ningún momento, simplemente aguanta los tiros y procura colocarte cerca de la puerta del fondo a la derecha.

En cuanto veas que la puerta se abre, sal corriendo y salta por la borda.

Objetivos de la medalla de oro

  • Gana la partida de póquer sin pedirle ayuda a Strauss.
  • Escapa del barco en menos de 35 segundos una vez que te hayan descubierto.
  • Consigue 5 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.
Advertisement