Red Dead Wiki
Advertisement
Red Dead Wiki

Arthur se encuentra con Dutch y Micah en Annesburg donde planean enfrentarse a Cornwall.

Una simple visita de cortesía es una de las misiones misiones del Capítulo 6 de Red Dead Redemption 2.

Historia

Para añadir contenido.

Desarrollo

Después de conseguir salvar a John durante Horario de visita, verás que ha aparecido el marcador de Micah en Annesburg. Al parecer, vamos a vengarnos de una vez por todas de Leviticus Cornwall, no parece que hay otra opción.

Ve tras ellos para ir sabiendo algo más de lo que planean. Dutch, por lo visto, está harto de huir de él y los Pinkerton. Bien pensado, es la fuente de nuestras desgracias, pero parece ser que el jefe y Micah pretenden llegar a un trato.

Ponte a cubierto donde te indican y espera a que llegue el barco. Como no podía ser de otra manera, Dutch sigue demostrando que está perdiendo la cabeza y la cosa degenera en un brutal tiroteo. Si quieres conseguir la medalla de oro tienes que retroceder rápidamente, acaba con los tipos del barco y ve hasta las cajas del marcador para enfrentarte a los Pinkerton.

Tendrás que seguir adelante con Micah (pronto se unirá a ti) y Dutch rápido, tienes menos de 3 minutos para subir las escaleras, atravesar la nave y subirte al caballo. Entonces tendrá lugar la última parte de la medalla, usa el Dead Eye para disparar a la cabeza a 3 jinetes como poco y listo.

No te preocupes, hay mucho más de tres enemigos a caballo, pero ten en cuenta que Micah y Dutch también dispararán, así que no te relajes. Poco después de la parte del río, la misión terminará sin mayores sobresaltos.

Objetivos de la medalla de oro

  • Mata con tiros a la cabeza a 3 enemigos montados.
  • Después de matar a Cornwall, llega hasta los caballos en 2 minutos y 45 seugndos o menos.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.
Advertisement