FANDOM

El venado es una especie de mamífero rumiante que aparece en Red Dead Revolver y Red Dead Redemption.

Descripción

El venado es un animal muy relacionado con la familia de los cérvidos que incluye a los uapitíes, alces, renos y antílopes.

Es un animal muy asustadizo, así que al acercarnos mucho, este huirá inmediatamente. Sin embargo no suele ser muy rápido y con cualquier montura se le puede seguir el paso. Suele encontrarse acompañando a los ciervos, y se diferencían de estos porque son más grandes y poseen cornamenta. 

Son animales muy comunes y es recurrente ver personas cazándolos en los campos. Sin duda son unos muy buenos objetivos para practicar nuestro tiro ademas de que nos otorgan pieles y otros objetos para vender.

Localización

Deer Location

Localización del Venado en el mapa de Red Dead Redemption.

El venado es de los animales más abundantes de Red Dead Redemption, no se puede decir un lugar exacto para su encuentro porque más bien puede aparecer en cualquier lugar.

Curiosidades

  • En ocasiones al disparar a uno de estos animales, puede dar una vuelta antes de caer muerto, en especial cuando va huyendo a toda velocidad.
  • Suelen ir emparejados con un ciervo.
  • Si le disparamos a un venado en la cornamenta este morirá instantáneamente.

Galería

Logros y trofeos

Matar a un venado es requisito para completar:

Unnaturalselection
Selección antinatural
Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.
Tipo de trofeo: Bronce Bronce        Puntos Xbox: 20 Gamerscore